23.08.14  MEFEBA en el curso decoración de vidrieras en Rauch 

Las Mujeres Empresarias acompañaron la primera jornada del curso de vidrieras organizado por la Federación Económica, en esta oportunidad en la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch.

La capacitación, que contó con una importante concurrencia, estuvo a cargo de Natalia Bissone quien brindó sus conocimientos y abordó los siguientes puntos: Definición y Función de la vidriera; Diferentes tipos de vidrieras; Comunicación Analógica y visual. Elementos y herramientas de la comunicación visual; Materiales necesarios para armar vidrieras; Tipos de maniquíes y Listado de proveedores.

El objetivo de este curso es aportar y recuperar del escenario local  el diseño de vidrieras, fomentando la labor acorde con las tendencias, incentivando y acrecentando las ventas, por medio de la comunicación que facilita la misma.

La docente sostuvo que el fin es interpretar pautas comerciales para traducirlas a imágenes visuales, utilizar la psicología de venta aplicada a la exhibición. Además sostuvo que se aprende a llamar la atención, sorprender y entender a la vidriera como una importante forma de aprobación visual.

Alejandra Moccioli, presidente de MEFEBA, sostuvo que esta capacitación es un aporte muy importante para los pequeños comerciales y un recurso fundamental para su progreso.

El titular de la entidad local, Marcelo Erro, mostró su satisfacción por ser la primera institución en donde se presentó la iniciativa de FEBA y resaltó la importancia de la temática abordada. 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com