33.04.14  Reconocimiento para las mujeres de Castelar

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Centro Comercial e Industrial de Castelar, homenajeó a mujeres que por distintas razones se han destacado en su comunidad.

 

Autoridades locales y provinciales acompañaron a la cámara anfitriona y a las galardonadas en esta importante jornada que se desarrolló en medio de un clima ameno y cordial.

Entre los presentes estuvieron: Adolfo Seara, presidente del Centro de Castelar; Alejandra Moccioli, presidente de MEFEBA; Héctor Gibaut, tesorero de ADIBA; Graciela Piubello, Edith Morán y Claudia Lucero Farah representando al sector de mujeres empresarias de la FEBA; Gustavo Costamagna, presidente de la Unión de Cámaras Empresarias de Morón; Norberto Castello, presidente del Club Argentino de Castelar; Alicia Angiono, presidente de “Madres y Familiares de Víctimas y desaparecidos” (Ma.Fa.Vi.); Diana Liberati, presidente del Rotary Club de Castelar; Dr Marcelo F. Boedo, Colegio de Abogados de Morón; Lic. Belén Paolucci, directora de la Unidad de Gestión Municipal Nº 4; Lic. Loredana Lorigio, Dirección de Promoción de la actividad económica del Municipio de Morón; Esther Parrilla, tesorera de la Sala de Primeros Auxilios de Castelar; Juan José Pisano y Oscar Lo Gioco, vicepresidente y secretario del Centro de Castelar además de una concurrida presencia de socios y comerciantes locales.

 

La primera en recibir la distinción fue Choly Berreteaga como “La Mujer en la Empresa”, la siguieron Maite Ormaechea como “La Mujer en la Comunidad”, Dra María del Rosario Vidal Prospero como “La Mujer en la Ciencia”, Inés Marquevich como “La Mujer en el Periodismo” y Andrea Chiuchch, de la Selección Argentina de Esgrima como “La Mujer en el Deporte”.

Durante la jornada Seara subrayó que “la intención de la Comisión Directiva es valorizar los talentos de nuestras mujeres dándoles un merecido reconocimiento con el objetivo de ser un ejemplo a imitar por las futuras generaciones”.

A su turno, la presidente de MEFEBA agradeció a los presentes y celebró la iniciativa por parte de los directivos de la entidad de reconocer el arduo trabajo de las mujeres en pos del crecimiento y el desarrollo de la comunidad. Asimismo, Moccioli destacó la participación del Centro en los eventos de las Mujeres Empresarias de la Federación y mostró su entusiasmo de tener entre las premiadas a Choly Berreteaga, galardonada en la IV Jornada de Mujeres Empresarias y a Alicia Angiono, destacada por la Cámara local durante el año pasado.

 

A modo de cierre Moccioli compartió el trabajo que el sector viene realizando desde su formación en todo el territorio provincial junto al apoyo incondicional de la entidad madre e invitó a los presentes a trabajar en conjunto en este espacio que crecimiento continuo.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com