Autoridades de FEBA y MEFEBA en la Asamblea de Mujeres CAME

La presidenta de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (MEFEBA), María Laura Teruel, acompañada por la vicepresidenta de FEBA, Alejandra Moccioli; la secretaria de MEFEBA, Blanca Loria y Graciela Bernabé, miembro de la Comisión de MEFEBA, participaron de la Asamblea de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En el encuentro Teruel fue designada como vicepresidenta 1º de MECAME, representando a la provincia de Buenos Aires.

mecame.jpg
Desde la izquierda: Bernabé, Moccioli, Tourn, Teruel y Loria

La Asamblea eligió como presidenta a Beatríz Tourn (Chaco); a Bernabé, como prosecretaria; a Moccioli, como vicepresidenta regional por la provincia de Bueno Aires y Loria fue nombra Conseja titular.

mecame1.jpg
Teruel y Tourn, flamantes vicepresidenta 1º y presidenta de MECAME, respectivamente

Tras la distribución de cargos es notable la presencia de las dirigentes de FEBA-MEFEBA en la nueva Comisión Directiva de MECAME, poniendo en valor la intensa labor gremial empresaria que se viene desarrollando desde hace años con las Mujeres Empresarias de toda la Provincia.

mecame2.jpg
Comitiva de MEFEBA en la Asamblea de MECAME

Cabe destacar que las Mujeres de la provincia de Buenos Aires, expresaron su acompañamiento a las nuevas autoridades de MECAME y abogaron por un futuro de intenso trabajo conjunto para que las mujeres de la Provincia y la Nación sigan creciendo.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com