INFORMACION MEFEBA en la presentación de Mujer Activa en Ituzaingó

Las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (MEFEBA) y representantes del Consejo Provincial de la Mujer participaron del Programa “Mujer Activa” organizado en el Centro deportivo y recreativo “La Torcaza” de Ituzaingó.

Estuvieron presentes Lic. Guillermina Rizzo, directora provincial de Formación para la Innovación del Ministerio de Producción; Alejandra R. Moccioli, presidente de MEFEBA; Alberto Descalzo, intendente municipal; representantes de Mujeres Empresarias de Moreno y más de 60 dirigentes gremiales empresarias.

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Sandra Rey, Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial de la Municipalidad de Ituzaingó, quien agradeció la presencia del Ministerio y de la Federación.

Por su parte Moccioli comentó el trabajo que se viene realizando desde ME-FEBA durante estos 5 años de formación a lo largo y lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo destacó la importancia de la participación de la mujer en la actividad gremial empresarial incentivando el crecimiento de la mujer en la actividad productiva.

Al finalizar la jornada la Lic. Rizzo destacó la importancia que le da el gobierno provincial a la participación de la mujer en toda la actividad política, económica y productiva.

Durante la jornada la Lic. Ana Videla, especialista en Asesoramiento de Pymes y Comercio Internacional y representantes de Provincia Microempresas desarrollaron temas de interés para la Mujer y los negocios.

En el cierre se contó con la presencia del intendente municipal quien mostró su entusiasmo y agradeció a los presentes por su participación.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com