29.09.14 FEBA participó de la exitosa Expo Mujeres Azul 2014

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) participó de la Expo Mujeres Azul 2014, organizada por la subcomisión de Mujeres Empresarias del Centro Empresario de dicha localidad.

El presidente de la entidad anfitriona, Dardo López, hizo énfasis en las tareas que vienen realizando las Mujeres de la cámara. Por su parte, la presidente de Mujeres Empresarias de la FEBA, Alejandra Moccioli, expresó que “es muy importante para nosotros mostrar a la comunidad el crecimiento de las empresas locales lo cual no es más que el resultado del trabajo de todo un año de compromiso”. Al mismo tiempo,  comentó las actividades que se vienen realizando en el sector desde hace 4 años.

Ezequiel Lauría, secretario general de la Federación, se mostró conforme al acompañar a las mujeres empresarias en esta actividad productiva la cual no sería posible sin el trabajo en conjunto de las cámara adheridas y FEBA.

Participaron más de 30 expositoras locales y representantes gremiales de Olavarría. Se organizó un patio de comidas, representaciones teatrales y varios shows para el deleite del público

Moccioli detalló todas las actividades que se vienen realizando con el Consejo Provincial de la Mujer en pos del desarrollo y fortalecimiento del gremialismo empresario.

Además, se presentaron las distintas comisiones de Mujeres Empresarias y las necesidades y problemáticas de cada una de ellas.

Para coronar la jornada, se desarrollaron distintos talleres con temas de interés propuestos por los grupos y se concluyó con la lectura de conclusiones.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com