10.08.14  Se creó la CTIO en Los Toldos

La presidenta de MEFEBA, Alejandra Moccioli, estuvo presente en el acto por la creación de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el Ámbito Laboral (CTIO), en la ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte.

El encuentro se desarrolló en el salón del Bicentenario de la Municipalidad y estuvo encabezado por Mariana Vélez, directora de CTIO; Javier Mignaquy, intendente municipal y representantes de la Federación de la Carne, CTA, CGT, SACRA, sindicatos locales, Municipales, UPCN, Comercio, empleadores, Cámara de Comercio, Federación Agraria y funcionarias, desarrollo social, Educación.

Moccioli comentó el trabajo mancomunado que se viene realizando en toda la Provincia, junto con el ministerio de Trabajo para generar y sostener el empleo como también la difusión y participación de todos sus programas.

Cabe destacar que la CTIO constituye un espacio para la definición de propuestas de políticas públicas que hagan realidad la aspiración de Igualdad y Equidad entre Mujeres y Hombres en el Mundo Laboral, entre uno de sus objetivos centrales.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com