20.07.14 MEFEBA asistió a la presentación del Premio “Mujer Empresaria Marplatense”

Las Mujeres Empresarias de FEBA (MEFEBA) asistieron a la presentación del “Premio a la Mujer Empresaria Marplatense” en el hotel Hermitage, que contó con la participación de más de 60 mujeres.

El encuentro dio a conocer las distintas categorías en las que empresarias, profesionales y emprendedoras femeninas podrán anotarse para ser premiadas y reconocidas por la Unión del Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata (UCIP), en conjunto con un importante jurado del mundo empresarial, la política y los medios de comunicación. 

Las categorías que se premiarán en este certamen serán:

Premio a la Innovación Tecnológica (Todas aquellas empresas en las que una mujer haya incorporado tecnología que permita agilizar los tiempos de trabajo y el rendimiento en la elaboración de sus productos).

A la Responsabilidad Social (Empresas en las que una mujer haya hecho algún aporte tendiente a mejorar el ambiente de trabajo de sus empleados, la capacitaciones, el incentivo y de esta forma lograr mejores resultados y generar una retribución a la sociedad).

Al liderazgo en una Empresa Familiar (Una empresa conducida por la familia donde una mujer haya tomado el liderazgo).

Al nuevo emprendimiento (Emprendimientos con menos de dos años de antigüedad y exitosos, siendo liderados por mujeres)

A la profesional empresaria (Una profesional que haya adquirido renombre en su actividad por hacer de su profesión una actividad empresarial)

A la Trayectoria  Empresarial (Mujeres que tienen una empresa con más de 10 años en actividad)

Los jurados serán: Marcos Cabrales, “Cholo” Ciano, María Jesús Buelga Otero, Andrea Grobocopatel y Alessandra Minnicelli.

Por FEBA estuvo presente el prosecretario, Leonardo Z. L. Tasca y la titular de MEFEBA, Alejandra Moccioli, quien subrayó la importancia de este tipo de iniciativas que apuntan a reconocer la labor de las mujeres en distintos estamentos sociales.

Por UCIP participaron su vicepresidente, Néstor Martín y la presidente de Mujeres UCIP, Olga Tello de Meneses. 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com