04.05.14  MEFEBA y el ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología en la primera jornada de capacitación del programa Mujer Activa

Las Mujeres Empresarias de la Federación Económica participaron de la 1era. Jornada de Capacitación del Programa “Mujer Activa” a cargo de la subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SREI) del ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Entre las autoridades provinciales estuvieron presentes el Dr. Cristian Breitenstein, ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología;  y la Lic. Guillermina Rizzo, directora provincial de Formación para la Innovación de la misma cartera. Representando a la Federación Económica participaron Alejandra Moccioli, presidenta de MEFEBA; Leonardo Z. L. Tasca, prosecretario; Olga Meneses, presidente de Mujeres Empresarias de UCIP; Liliana Modenesi, Mujeres Empresarias de UCIP; la comisión de mujeres empresarias de UCIP y más de 80 dirigentes gremiales y empresarias.

 

Durante la jornada se abordaron diversos temas de interés como: La Mujer y los negocios; Exportar: ¿Necesidad o estrategia?; Plan de Negocio, objetivo y usos; Etapas de un Plan de Negocios, ventas y marketing, definición del producto, análisis de mercado, matriz FODA, previsión de ventas, plan de marketing, costo de exportación, estrategia de precios; Plan de Producción y calidad, Recomendaciones al momento de exportar; Presentación de herramientas de Provincia Microempresas.
 

 El programa Mujer Activa está orientado a empresarias, emprendedoras consolidadas y profesionales universitarias interesadas en el desarrollo de sus emprendimientos productivos, con apoyo del Banco Provincia.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com