Premio Mujer Empresaria bonaerense 2016 - La ganadora fue Graciela Benac (Luz Azul)

Con un auditorio colmado, las Mujeres Empresarias de FEBA (MEFEBA) llevaron adelante la primera edición del Premio Mujer Empresaria bonaerense 2016, en las instalaciones de la Casa de Provincia de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia del presidente de FEBA, Alberto Kahale; el vicepresidente 2º, Raúl Lamacchia; la titular de MEFEBA, Alejandra Moccioli; el secretario general, Silvio Zúrzolo; el prosecretario, Leonardo Tasca; el tesorero, Alberto Bruno y el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones. Al mismo tiempo, estuvo presente la presidenta del Consejo Provincial, Lic. Daniela Reich; la subsecretaria de las Casas de la Provincia, Lic. Eleonora Nóbile y la titular de MECAME, Sandra Nicolás.

Se evaluaron y premiaron a Mujeres a través de 6 categorías: Innovación Tecnológica, Profesional Empresaria, Nuevo Emprendimiento, Liderazgo en Empresa Familiar, Responsabilidad Social y Trayectoria Empresarial; resultando galardonada con el Premio Mujer Empresaria Graciela Benac, de Azul, ganadora de la categoría Innovación Tecnológica. 

El titular de FEBA, Alberto Kahale, acompañó a las Mujeres en tan importante iniciativa: “Estoy muy contento de estar acompañándolas, asumí hace una semana y estar hoy acá con ustedes me llena de orgullo. Acá voy a estar siempre para ustedes, quiero que trabajemos juntos para que en mi gestión MEFEBA siga y siga creciendo en toda la Provincia”.

Moccioli fue la encargada de darle la bienvenida a las presentes, resaltando la importancia de la realización de este premio y destacando lo difícil que fue la elección ya que se recibieron muchas candidatas con propuestas muy interesantes y que revalorizan el trabajo de las Mujeres en diversos ámbitos. “Fue casi un año de trabajo y hoy se ven los frutos en estos reconocimientos a las Mujeres de distintas ciudades de la Provincia”.

La Lic. Nóbile se dirigió a las presentes y resaltó la importancia que esta primera edición del Premio Mujeres Empresarias se haga en la Casa de la Provincia y agregó “Y que además esta institución esté dirigida por primera vez por una mujer hace que tomemos conciencia del lugar que ocupamos las mujeres”.

Las ganadoras por categoría fueron: Gabriela Benac, de Azul (Innovación Tecnológica), Liliana Cagnoli, de Tandil (Responsabilidad Social), Alicia de Guidice, de Colón (Liderazgo en la Empresa Familiar), Adriana Senese, de Lomas de Zamora (Nuevo Emprendimiento), Claudia Aguirre, de Fcio. Varela (Profesional Empresaria).

Cabe destacar que Benac, ganadora de la noche, es dueña de la firma Luz Azul, una fábrica que elabora productos lácteos y que a pesar de haberse fundando hace 40 años, fue Benac junto con un socio quien la adquirió hace 4 años y la salvó de la ruina. Hoy es una firma pujante con una planta reacondicionada y modelo redefinido de comercialización que le permitió expandirse a todo el territorio provincial. “Esto empezó como un sueño y hoy la fábrica le da de comer a más de 200 familias. Espero seguir este legado con mis hijas y que Luz Azul abra el año que viene 12 sucursales más”. 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ME-FEBA - Mujeres Empresarias

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com